Floristería en
Madrid

Decoración floral para bodas y eventos

Savia Bruta es un estudio de diseño floral especializado en bodas españolas e internacionales y en la enseñanza de diseño floral. En 2017 abrimos la primera escuela de diseño floral en Madrid. Creamos uniendo nuestra creatividad con todo lo que ofrece el mundo vegetal: flor, hoja, rama, liana, o fruto. Realizamos diseños florales orgánicos e innovadores, inspirados en la variedad infinita del mundo vegetal y en la conversación artística que nos rodea. Nuestro diseño floral se define por sus materiales que buscan armonía, que se arriesgan, donde siempre presiden la elegancia y la sofiticación. Nos gusta que nuestro estilo quede sin definir, nos amoldamos y reinventamos según los elementos, como una liana versátil en busca de luz.  Como la savia bruta que sube y nutre lo que está por brotar.

 

“People from a planet without flowers would think we must be mad with joy the whole time to have such things about us.”

― Iris Murdoch

Alex Molina: Director de la Escuela de Diseño Floral, Alex es nuestro profesor con más experiencia. Lleva 5 años dedicandose a la enseñanza, primero en una escuela de Barcelona y después en Savia Bruta. También fue el creador del programa profesional de floristería que hoy día impartimos en la escuela con nuestro curso más completo llamado Carrera de diseño floral.

Lindsey Myhren: Directora de eventos y bodas en Savia Bruta. Originaria del sur de California, vino al diseño floral desde el mundo de las letras. Le encanta desarrollar una boda desde la propuesta creativa inicial hasta la entrega del ramo de novia el día de su boda. Se siente más a gusto cuando pierde la noción de tiempo trabajando en su jardín o montando un trabajo floral, donde sigue encontrando la poesía.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

para estar al día de las flores más frescas

¡No te vayas todavía!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las flores más frescas