Floristería en
Madrid

Decoración floral para bodas y eventos

En Savia Bruta somos floristas. Creemos que la naturaleza ofrece una fuente inagotable de inspiración artística. Trabajamos aportando distinción floral, desde la venta de flores online a toda España, hasta la decoración floral de bodas y eventos. Nuestro objetivo siempre ha sido el diseño artesanal que transmita nuestra pasión por lo natural.

Amar lo que haces. El crear una floristería online en Madrid siempre ha sido nuestra motivación: la pasión por lo que hacemos combinado con la posibilidad de llegar a las puertas de no solamente Madrid, sino a toda España. Crear un taller floral donde podemos seguir produciendo centros florales únicos en Madrid, con la capacidad de enviarlos al domicilio de cada español. Somos conscientes del privilegio que supone construir diariamente con nuestras propias manos, desarrollando nuestras ideas y vuestras necesidades. Savia Bruta, la naturaleza hecha diseño.

Destacamos por nuestras novias. Nos sentimos orgullosos de diseñar ramos de novia originales y decoración floral para bodas en Madrid y toda España. Sabemos que cada boda y cada pareja es única, como cada ramo de novia una pieza singular donde cuidamos hasta el último detalle.

“People from a planet without flowers would think we must be mad with joy the whole time to have such things about us.”
― Iris Murdoch

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

para estar al día de las flores más frescas

¡No te vayas todavía!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las flores más frescas