Ramos de flores originales

¿Qué piensas al pensar en un ramo de flores? Seguramente lo primero que te viene a la cabeza son los preciosos ramos de novia, ya que es el entorno donde más solemos ver ramos y arreglos florales. Pero hay muchas otras ocasiones donde un ramo de flores se puede convertir en un elemento realmente especial y original. Te presentamos algunas ideas de ramos originales, perfectos para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños, para decorar en tus fiestas y mucho más.

Un ramo de flores, un regalo original

Regalar un ramo de flores es siempre una buena idea. Es un regalo perfecto tanto para personas con las que no tenemos tanta confianza (y por lo tanto no conocemos sus gustos para hacer un regalo muy personal), como para aquellas personas más cercanas a nosotros. Si conocemos sus flores favoritas o las que más significado tienen para él o ella se puede convertir en algo muy especial.

Los ramos de flores más originales son aquellos que captan la esencia de lo que queremos transmitir. Las tendencias más rompedores se abren paso, combinando las flores más clásicas con otros elementos orgánicos como espigas y hojas, flores secas o combinaciones arriesgadas de diferentes tamaños, texturas y colores, y por supuesto con vasos, jarrones, lazos y envolturas diferentes. A continuación desvelamos los secretos mejor guardados de Savia Bruta a la hora de plantear ramos de flores realmente originales y especiales.

Ramos de novia originales

Sin duda alguna, los ramos de novia es donde todas estas nuevas tendencias se pueden permitir brillar. Las novias menos tradicionales y más rompedoras plantean ramos de flores repletos de colores y texturas distintas que se alejan de los tradicionales buqués en tonos empolvados. Las paletas de colores suelen ser más intensas, jugando con amarillos, violetas o azules combinados con follaje, hojas y flores secas o espigas y dientes de león. Algunas de las flores más originales que pueden incluir son tulipanes, margaritas, aves de paraíso, orquídeas… todas ellas súper coloridas y que se convertirán en un elemento central del look de la novia.

Ramos silvestres

Si hay un tipo de ramos que destacan por su originalidad son sin dudas los que apuestan por los motivos más silvestres. Este tipo de ramos han ido cogiendo protagonismo con el auge de las bodas boho y campestres, como una manera de homenajear a la naturaleza sin imponerle las formas encorsetadas de las bodas de antaño. Los ramos silvestres destacan por su asimetría, por la combinación de diferentes tipos de flores y elementos orgánicos y por su paleta de colores naturales.

Ramos para ocasiones especiales

Pero no solo los ramos de novia pueden ser originales. En Savia Bruta realizamos arreglos florales para cualquier tipo de ocasión: para regalar, como centros de mesa o en bonitos tiestos y jarrones originales. La finalización de los ramos con lazadas que les complementa, en vasos cerámicos creados con mimo y cariño, o cerrados con cajas o cestas de mimbre, son algunas de las técnicas que nos gusta usar para darle un toque diferente a los diferentes arreglos florales.

El ramo más original es el que creamos específicamente para ti. Contacta con nosotros y déjanos crear un mundo floral perfecto para tu universo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

para estar al día de las flores más frescas

¡No te vayas todavía!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las flores más frescas