Bodas

Decoración floral para bodas

En Savia Bruta creemos que cada boda es un evento único en el que depositamos toda nuestra creatividad. Hacemos diseños florales orgánicos, inspirados en la variedad infinita del mundo vegetal. Nos gusta pensar que nuestro estilo parezca que se haya creado sin esfuerzo, lleno de armonía, diseños basados en el propio mundo vegetal.

Cada boda conlleva una búsqueda. No solamente en el desarrollo creativo del diseño de las mesas, la ceremonia, de la selección metódica de flor de temporada de proveedores locales e internacionales, el campo y nuestro propio jardín, sino con la búsqueda de esa emoción más global que el diseñador floral aporta en cada evento.

Un arreglo floral no es más que sus materiales–nosotros enfocamos nuestro trabajo en sus texturas, sus líneas y formas, elegimos cuidadosamente su paleta de colores para que cada elemento juegue un papel importante en el diseño. Hasta en diseños más arriesgados siempre presiden la elegancia y la sofisticación. En la decoración floral de bodas buscamos recrear la poesía que se siente dentro de un jardín, dentro de un bosque, dentro de entornos naturales donde se siente que la vida ha surgido delicadamente.

RAMOS DE NOVIA

El trabajo por excelencia y por el que nos caracterizamos, nuestros ramos de novia. Nos define el buen gusto y la profesionalidad. Nos adaptamos a ti sea cual sea tu estilo, siempre con nuestra firma y acabado personal. Pídenos cita sin compromiso en nuestro taller de Madrid para hablar y mostrarte todo lo que podemos llegar a hacer por ti. Tu ramo único, tu ramo Savia Bruta.

Nos encantaría
hablar contigo

Travesía del Reloj 4, Madrid 28013

Tfno Bodas: +34 670 313 895

Tfno Escuela: +34 692 155 926



Email: taller@saviabruta.com

HORARIO: 10:00 – 19:00 | lunes – viernes

Por favor, novias siempre con cita previa. ¡Gracias!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

para estar al día de las flores más frescas

¡No te vayas todavía!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las flores más frescas