Bodas
Decoración floral para bodas
En Savia Bruta creemos que cada boda es un evento único en el que depositamos toda nuestra creatividad. Hacemos diseños florales orgánicos, inspirados en la variedad infinita del mundo vegetal. Nos gusta pensar que nuestro estilo parezca que se haya creado sin esfuerzo, lleno de armonía, diseños basados en el propio mundo vegetal.
Cada boda conlleva una búsqueda. No solamente en el desarrollo creativo del diseño de las mesas, la ceremonia, de la selección metódica de flor de temporada de proveedores locales e internacionales, el campo y nuestro propio jardín, sino con la búsqueda de esa emoción más global que el diseñador floral aporta en cada evento.
Un arreglo floral no es más que sus materiales–nosotros enfocamos nuestro trabajo en sus texturas, sus líneas y formas, elegimos cuidadosamente su paleta de colores para que cada elemento juegue un papel importante en el diseño. Hasta en diseños más arriesgados siempre presiden la elegancia y la sofisticación. En la decoración floral de bodas buscamos recrear la poesía que se siente dentro de un jardín, dentro de un bosque, dentro de entornos naturales donde se siente que la vida ha surgido delicadamente.