Bodas en Ibiza

Desde nuestro estudio floral en Madrid podemos llegar fácilmente a cualquier punto de España. Justo al este de nuestras costas de Levante se encuentra Ibiza, una de las Islas Baleares, una verdadera joya en aguas turquesas. En Ibiza, las bodas se pueden celebrar casi todo el año gracias a su clima mediterráneo.

Como floristas siempre hemos tenido claro que queríamos trabajar y celebrar bodas en Ibiza. Esta isla, tan chic pero a la vez tradicional, con sus íntimas calas de aguas transparentes, su tradicional arquitectura de paredes blancas y sus hoteles de diseño, siempre nos ha llamado la atención como un lugar ideal para montar nuestra decoración floral de inspiración orgánica. Es el telón de fondo perfecto para arcos de flores y pasarelas de boda, centros de mesa con instalaciones colgantes y ramos de novia lujosos y naturales. Quizás sea la luz y la brisa del Mediterráneo lo que crea esa magia.

Una vez que hayas decidido casarte en Ibiza, es el momento de contactarnos. Como floristas, podemos trabajar de la mano con cualquier Wedding Planner, Event Planner o finca en Ibiza. Podemos diseñar la decoración floral de la boda o trabajar con otro diseñador. Lo importante es que los resultados sean siempre elegantes, frescos, y que cada flor, cada hoja y cada envase sea de tu agrado y armonioso dentro del diseño total.

Hay tantos estilos florales que funcionan bien con estos paisajes como lugares para decir «Sí, quiero». Las flores tropicales como las orquídeas, los dendrobiums y los anturiums son siempre una buena opción para estas ceremonias de mar y arena. Si se celebra en el interior de la isla, puedes optar por decorar tu boda con flores más románticas como rosas de jardín, la flor del guisante y phlox.

Sea cual sea su estilo, nuestro equipo trabaja siempre con profesionalismo a nivel internacional, y con nuestro conocimiento a nivel local. Como floristas trabajamos siempre con técnicas de decoración floral ecológica, dejando la menor huella posible en este paradisíaco lugar.

Ven a disfrutar de tu boda en Ibiza con floristas que se esfuerzan por alcanzar la perfección a la hora de crear decoraciones florales para bodas, floristas que se inspiran en los paisajes naturales que nos ofrece Ibiza.

Fotógrafa: Masha Kart
Wedding Planner: Serafina Weddings & Events

Nos encantaría
hablar contigo

Travesía del Reloj 4, Madrid 28013

Tfno Bodas: +34 670 313 895

Tfno Escuela: +34 692 155 926

 
 

Email: bodas@saviabruta.com

HORARIO: 10:00 – 19:00 | lunes – viernes

Por favor, novias siempre con cita previa. ¡Gracias!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

para estar al día de las flores más frescas

¡No te vayas todavía!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las flores más frescas