Bodas Costa del Sol
Ya un lugar sagrado, la Costa del Sol es el lugar perfecto para celebrar una boda, como si el cielo, el mar y las playas se unieran para crear un majestuoso telón de fondo de ceremonia. Crear decoraciones florales para bodas en los desiertos o las playas de la Costa del Sol es simplemente sumarse a la belleza natural que nos rodea como si se tratara de una catedral de proporciones celestiales.
Costa del Sol, un lugar para bodas íntimas en la playa.
Estas ceremonias de tamaño reducido se llevan a cabo con una frecuencia cada vez mayor. Cuando hablamos de bodas íntimas nos referimos a bodas de entre 2 y 50 invitados, también conocidas como bodas elopement. Son bodas en las que la pareja busca momentos de calidad con los más cercanos, aquellos con los que eligen compartir el momento más importante de sus vidas. Son ceremonias para aquellos que priorizan pasar más tiempo con familiares selectos y amigos cercanos en comparación con celebraciones más grandes y, a menudo, más cortas con más invitados. Puede deberse a la personalidad de la pareja. Puede ser por querer celebrar una ceremonia simbólica entre invitados selectos después de haber celebrado ya una unión religiosa o civil. Por el motivo que sea, es un placer para nosotros recrear esa sensación en el diseño floral. Diseñar arcos florales para ceremonias íntimas donde todos están emocionados de escuchar los votos de cerca. Creando cenas clandestinas con paisajes de mesas iluminadas por candelabros, rebosantes de flores, comida y buen vino.
Estas bodas elopement suelen durar más de un día, aprovechando al máximo el tiempo compartido con invitados que pueden haber viajado lejos para llegar allí. Una boda en la Costa del Sol es el escenario perfecto para crear esa sensación de haber escapado de todo y llegado a una playa paradisíaca en el fin del mundo. Ese sentimiento en el que no existe nada más en este mundo que el cielo infinito, el mar turquesa profundo, tu gente, su gente, y tu amor compartido que lo une todo.